GO_quienessomos_01

En GLOBAL ORBIS, creemos que un buen diseño es aquel que existe pero que pasa desapercibido para los usuarios, por ello nos enfocamos en diseñar y dar soluciones de Accesibilidad Universal en los espacios, elementos, transportes y productos que nos envuelven, con la ilusión de mejorar su calidad de vida. Seguimos la línea del diseño para todos, un edificio, un entorno, un servicio, será accesible cuando haya sido pensado, ideado, desarrollado, ejecutado y mantenido para todas las personas.

Ofrecemos servicios enfocados en Accesibilidad Universal

El diseño para todos es nuestro objetivo, contacte con nosotros y le ayudaremos.
GLOBAL ORBIS, es la unión de un equipo alineado y comprometido con la accesibilidad, una fusión y encuentro entre sectores que nos apasionan y deben ir de la mano, la Arquitectura y la Salud. Creemos que una buena accesibilidad es aquella que existe pero que pasa desapercibida para los usuarios, por ello nos enfocamos en diseñar y dar soluciones en los espacios, elementos, transportes y productos que nos envuelven, con la ilusión de mejorar la calidad de vida de todos. Seguimos la línea del diseño para todos, un edificio, un entorno, un servicio, será accesible cuando haya sido pensado, ideado, desarrollado, ejecutado y mantenido para todas las personas.

Asesoramos, diseñamos, gestionamos, creamos y ejecutamos entornos universalmente accesibles

Nuestros esfuerzos se centran en dar soluciones integrales a cada necesidad, asesoramos en materia de accesibilidad, cualquier duda o necesidad nos encargamos de solucionarla, diseñamos y ejecutamos desde obra nueva, hasta la más complicada adaptación de cada espacio, estudiando con detalle cada situación, utilizamos nuevas tecnologías como la realidad virtual y la impresión 3D para facilitar una mejor compresión de cada trabajo, instalamos y asesoramos sobre cómo crear viviendas y espacios inteligentes, que hacen la vida más fácil, gestionamos y te ayudamos a encontrar la vivienda accesible siguiendo un criterio interno de calificación.

El Real Decreto 505/2007, de 20 de abril, regula las condiciones básicas de accesibilidad en edificios y espacios públicos urbanizados para garantizar a todas las personas un uso independiente y seguro de los mismos.
Con esta norma se desarrolló la Ley de Igualdad de Oportunidades, No Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad de 2 de diciembre de 2003 .
Esta norma establece unas condiciones básicas para garantizar la accesibilidad desde el diseño, teniendo en cuenta la autonomía personal de todos, con una visión más abierta de las necesidades existentes que las normativas anteriores, asumiendo la pluralidad dentro de la discapacidad y mejorando los mecanismos de control existentes.
El Código Técnico de la Edificación recogió parte de estas condiciones básicas. Además existen normas en Comunidades Autónomas, que mejoran algunas de esas condiciones e incluyen otros criterios técnicos.