Te ayudamos a encontrar tu lugar ideal

En GLOBAL ORBIS, avanzamos a tu lado, para ello hemos realizado una selección de los mejores espacios realmente adaptados, accesibles y con una construcción para todos, que no discriminen a nadie por sus capacidades, espacios que han sido construidos para adaptarse a las personas y que no sean estas quienes tengan que adaptarse al espacio.

Para ayudarte a que este proceso sea más cómodo y ágil, utilizamos la realidad virtual de forma que previo a la visita física puedas hacer una selección de lo que realmente te gusta y encaja con lo que estas buscando, no queremos que pierdas el tiempo.

Dinos que buscas y realizaremos una búsqueda y control de cada vivienda tanto en venta como en alquiler con el objetivo de que todos los espacios que ofrecemos, viviendas, locales, restaurantes, etc. Estén completamente adaptados, que sean accesibles para todos. Para ello seguimos un criterio interno de calificación que tanto si eres comprador, como vendedor te haremos llegar, tu vivienda llegará a quien realmente la necesita y busca y tu búsqueda será rápida y segura. Dinos lo que quieres y te enseñaremos.

Para más información, contacte con nosotrosCONTACTO