“La accesibilidad no es sólo una necesidad para las personas con discapacidad, sino una ventaja para todos los ciudadanos” Enrique Rovira-Beleta.

Somos especialistas en accesibilidad y no solo porque creemos que las personas con discapacidad necesitan un entorno mejor, sino porque somos conscientes de que la población envejece y pierde capacidades, porque transitoriamente TODOS necesitamos salvar obstáculos, una lesión temporal, un embarazo, un carrito de bebé, uno de esos días de agotamiento en los que subir una escalera se convierte en una aventura, y otras tantas situaciones… Un entorno ACCESIBLE, nos hará la vida más fácil.

Nuestro objetivo es concienciar a la gente de que los espacios deben ser iguales independientemente de quién los vaya a utilizar. No debemos duplicar estancias destinándolas a personas con discapacidad, esto es caro y no tiene sentido. Lo que debemos hacer es proyectar, rehabilitar y ejecutar de forma que todo el mundo pueda usar los espacios y que nadie necesite “una puerta de atrás” para acceder a cualquier lugar. ESTO SE PUEDE CONSEGUIR, en Global Orbis, estamos comprometidos con ello y queremos ayudarte.

Si tienes cualquier consulta, contacta con nosotros y te asesoraremos con la mejor solución acorde a tus necesidades, tanto si eres particular y necesitas diseñar o mejorar tu vivienda, local, etc. Como si eres empresa y has decidido que todos tus clientes puedan disfrutar de tus servicios, hoteles, bodegas, restaurantes, colegios, hospitales, residencias, bares, tiendas, centros comerciales…

HAZ TU VIDA ACCESIBLE, EN GLOBAL ORBIS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

Para más información, contacte con nosotrosCONTACTO