Objetivo: construir espacios para todos

Diseñamos, gestionamos, creamos y ejecutamos, una gran diversidad de soluciones para conseguir alcanzar un diseño para cualquier persona y una inclusión plena en todos los sectores, desde viviendas, comunidades, residencias, colegios, transporte, hospitales, restaurantes, hoteles, bodegas, etc

Utilizamos la impresión 3D en cada trabajo, facilita una mejor comprensión y asegura una satisfacción final.

Trabajamos constantemente con el objetivo de construir espacios para todos, entornos donde cualquiera pueda acceder y utilizar cada estancia con total autonomía.

A la hora de diseñar entornos accesibles debe de evitarse crear un segundo entorno paralelo para las personas en situación de discapacidad, ya que si así se hiciera se estaría actuando de forma discriminatoria y excluyente.

A pesar de que en la relación con los entornos se dan situaciones de discapacidad muy complicadas que no siempre se pueden resolver sin recurrir a diseños específicos o a lo que se conoce como productos de apoyo, el objetivo es construir entornos y crear servicios que puedan responder a la diversidad de capacidades de las personas. Esa es la idea fundamental de lo que se ha venido en llamar Diseño Universal o Diseño para todas las personas.

Se habla de diseño universal en los accesorios, cuando su versatilidad y uso fácil y seguro hace posible que satisfagan las diversas necesidades simultáneamente.

 


SOLUCIONES DISCAPACIDAD FÍSICA

SOLUCIONES DISCAPACIDAD VISUAL

SOLUCIONES DISCAPACIDAD AUDITIVA

SOLUCIONES DISCAPACIDAD COGNITIVA

Para más información, contacte con nosotrosCONTACTO