(+34) 983 150 571
info@globalorbis.com

En 4 horas, 51 visitantes y 33 donaciones. No está nada mal para ser la primera vez que el Reto Gota a Gota pasa por Valladolid, teniendo en cuenta, que esas 33 donaciones se tienen que multiplicar por 3 para conocer el número de beneficiados, o sea 99, según nos ha explicado Begoña Ballesteros, de la Inmobiliaria Mayoball, impulsora del proyecto.

001

Desde Global Orbis nos hemos querido sumar a este reto que surgió del “pique” entre dos inmobiliarios, una de Barcelona y el otro de Granada que se retaron en el año 2015 a ver quien ayudaba a más gente con las donaciones de sangre. Un reto solidario apasionante, que no hemos dejado escapar.

La primera vez, se hizo en Barcelona, en un importante evento de inmobiliarios, en el que consiguió 47 donaciones. Más tarde, hablando con su amigo y también inmobiliario, Ángel Piñar, de Granada, le retó a que él lo haría mejor en Granada. Begoña aceptó el reto y también le ayudo a ganar. Organizaron todo en un hotel de la ciudad nazarí, a la vez iban retransmitiendo el reto por la radio y mucha gente se paraba en el hotel para hacer su donación. Desde ese momento, hace solamente un año, varios inmobiliarios de España se han sumado al reto.

004

Con este pequeño reto entre dos inmobiliarios se ha generado una verdadera arteria de solidaridad que va extendiendo sus venas por toda España. A Granada le siguió Valencia, después Sitges, donde consiguieron 104 donaciones, lo que son 312 personas beneficiadas. El 2 de noviembre lo hacen en Badajoz, en enero en Barcelona, después:  Cadiz, Sevilla, Benidorm, Oropesa, Madrid y Córdoba.

003

 

Plasmi no para de viajar y ojalá más inmobiliarios de toda España y del mundo se sumen al reto. Nosotros, ya lo hemos hecho, siguiendo nuestros valores de trabajar ayudando a los demás, sobre todo a los que más lo necesitan por razones de salud, en esta ocasión con una necesidad médica, pero siempre buscando la accesibilidad en las viviendas, los establecimientos, en los espacios urbanos, a las personas con discapacidad física o intelectual. Muchas gracias a Tres Servicios inmobiliarios transparentes, de la mano de Marco Valdegrama, por habernos animado a colaborar con este reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *